Donativos:

Agradecemos sus donativos en:

Banco del Bajío

Cta. 12724341101

Clave 030225127243411016

A nombre de mi hermano: Alonso Aguayo Carbajal

domingo, 6 de junio de 2010

Cómo ayudar a Marcos

Como tarea de todos los días, hay que tener presente que lo que necesitamos es la voluntad de ayudar a Marcos, lo demás viene por añadidura.

No existe un manual para este tipo de ayudas, esto es solo cuestión de sentimiento y consciencia, por tanto solo debes atreverte a sentir que tienes la capacidad para poder ser útil para la gente que necesita mas que tu.



Una forma fácil de que creas que lo puedes hacer es tratar de ponerte en sus zapatos y ver si a tí te gustaría que alguien te apoyara con su ayuda. Las ayudas no solamente son tangibles o económicas (aunque en estos momentos son las mas importantes), también existen ayudas con mucho valor como son los consejos y el apoyo que se le dé en estas circunstancias tan difíciles, seguro estoy de que podrás ayudar de alguna manera, tu dinos cómo.


Puedes enviar un correo a Alonso Aguayo a: aloagua@yahoo.com o bien comunicarte al nextel

01 477 143 90 40 i.d. 52*57118*1


Próximamente tenemos planeados algunos eventos que nos ayudarán a recaudar fondos para cubrir parte de los gastos de hospitalización, por este mismo medio podrás informarte de las fechas próximas.



Si deseas publicar algúna información de valor que creas que nos puede ayudar por favor deja un comentario en este blog dedicado a Marcos aquí abajo donde dice "comentarios".

3 comentarios:

  1. Pues que le puedo decir esta dificil esta situacion pero echale ganas amigo no nos conocemos pero soy primo del Cuate se de un Dr. que tiene conocimientos de quemaduras es participante en asociaciones de este tipo y pediatra de mi hija su nextel es 72*686158*3
    Que mas te puedo decir si te lo recomiendo es que es bueno se llama Gerardo Dobarganes
    Cuidate echale ganas y aqui estamos a la orden

    ResponderEliminar
  2. Hola Mustafa, quiero decirte que mi buena energía esta contigo. Desde la última vez que te vi cuando regresaste de Alaska y me platicaste tu experiencia, pense que eras un luchador y ahora con esto confirmo que eres un gran guerrero en la vida. El Morrín y yo hacemos sanación energética, ojalá y cuando estés un poco mejor nos permitas ir a visitarte; Un abrazo.Pipis

    ResponderEliminar
  3. Hola Marcos, te mandamos un saludo y estamos contigo Ricardo Y Federico Alcalá.

    ResponderEliminar